El paquete de Hosting definitivo con Web gratis

POR SOLO 29€/MES: 20GB + 1 Dominio + Cuentas de correo + Página web + Mantenimiento (TODO INCLUIDO)

Solicita más información sin compromiso:

Nombre*:
Email*:
Teléfono de contacto*:
Empresa:
Sitio Web:
Mensaje*:
(*) Campos obligatorios

¿Qué incluye el paquete de Hosting de CVT?

  • 20GB de espacio para tu Web y tus cuentas de correo electrónico (con posibilidad de ampliar el espacio).
  • 1 nombre de dominio .es o .eu para que reconozcan tu negocio en Internet (con posibilidad de adquirir más dominios y también .com .eus .net y otros).
  • Hasta 10 cuentas de correo electrónico profesionales para tu empresa, del tipo: info@tuempresa.es  Si aún usas @gmail.com o similar para tus comunicaciones, ahora les puedes dar un aspecto profesional con el nombre de dominio de tu empresa (posibilidad de ampliar el número de cuentas).
  • Diseño y puesta en marcha de la web corporativa de tu empresa, moderna y visual con datos de contacto, ubicación, fotos, noticias, textos… todo gestionado en WordPress. Si aún no tienes página web de empresa o si necesitas renovarla, nosotros te la diseñamos y la ponemos en funcionamiento (SIN COSTE ADICIONAL).
  • Mantenimiento anual para la gestión de contenidos de la web, actualizaciones y soporte técnico personalizado tanto para tu web como para tus cuentas de correo. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones y posibles incidencias que puedan surgir. (SIN COSTE ADICIONAL).