El paquete de Hosting definitivo
con Web gratis

POR SOLO 29€/MES: 25GB + 1 Dominio + 20GB para cuentas de correo + Página web + Mantenimiento
(TODO INCLUIDO)

Solicita más información sin compromiso:

Nombre*:
Email*:
Teléfono de contacto*:
Empresa:
Sitio Web:
Mensaje*:
(*) Campos obligatorios

¿Qué incluye el paquete de Hosting de CVT?

  • 25GB de espacio para tu Web y tus cuentas de correo electrónico (con posibilidad de ampliar el espacio).
  • 1 nombre de dominio .es o .eu para que reconozcan tu negocio en Internet (con posibilidad de adquirir más dominios y también .com .eus .net y otros).
  • Hasta 10 cuentas de correo electrónico profesionales para tu empresa, del tipo: info@tuempresa.es  Si aún usas @gmail.com o similar para tus comunicaciones, ahora les puedes dar un aspecto profesional con el nombre de dominio de tu empresa. 20GB de espacio para tus cuentas. (Con posibilidad de ampliar el número de cuentas y el espacio).
  • Diseño y puesta en marcha de la web corporativa de tu empresa, moderna y visual con datos de contacto, ubicación, fotos, noticias, textos… todo gestionado en WordPress. Si aún no tienes página web de empresa o si necesitas renovarla, nosotros te la diseñamos y la ponemos en funcionamiento (SIN COSTE ADICIONAL).
  • Mantenimiento anual para la gestión de contenidos de la web, actualizaciones y soporte técnico personalizado tanto para tu web como para tus cuentas de correo. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones y posibles incidencias que puedan surgir. (SIN COSTE ADICIONAL).