Las circunstancias actuales invitan al teletrabajo; pero siendo algo relativamente nuevo para muchos usuarios y empresas, poco se sabe de los riesgos que se pueden asumir al hacerlo sin la toma de las medidas necesarias.
Afortunadamente contamos para ello con las VPN (Virtual Private Network – Red Virtual Privada). Las VPNs se utilizan para conectar diversos dispositivos con una ubicación (en este caso, con la empresa en cuestión), creando un túnel virtual y encriptando la información para que viaje la información de forma segura, protegiendo la conexión de terceras partes no deseadas.
Es la herramienta perfecta para cualquier empresa que desee o requiera extender su red de forma segura para por ejemplo, aquellos empleados que se encuentren teletrabajando.
Máxima seguridad de red en tu empresa con acceso remoto seguro mediante conexiones VPN.
Teletrabaja con la máxima seguridad y accede desde cualquier delegación, oficina o domicilios sacando el máximo partido al teletrabajo, sin límite de usuarios.
Sistema de seguridad de red en formato de escritorio compacto y sin ventilador. Perfecto para sucursales de grandes y medianas empresas.
Securiza la red de tu empresa: Firewall de próxima generación, antivirus, antispam, análisis heurístico, análisis de aplicaciones potencialmente peligrosas.
Acceso VPN sin límite de usuarios. Gestión del tráfico y control de la red.
La máxima protección contra las amenazas cibernéticas mediante un sistema SD-WAN líder en la industria. Una solución simple, asequible y fácil de implementar.
Con un enfoque de redes basado en la seguridad de Fortinet, se consigue integrar la red de la empresa a una nueva generación de seguridad.
CVT posee una dilatada experiencia al respecto, y pone sus conocimientos a disposición de los usuarios, animando a realizar cualquier consulta sin compromiso.